De los 48 imputados en el caso Antipulpo (27 personas físicas y 21 empresas) Medina Sánchez es el último en exponer ante el juez del séptimo juzgado de la instrucción del Distrito Nacional Deivy Timoteo Peguero, quien le concedió tres días para defenderse.
De la acusación dijo que la misma “está plagada de horrores y errores; que es inexcusable la falta de profesionalidad del Ministerio Público; y la carencia de evidencias suficientes para enviar a juicio de fondo a Alexis”, todo lo cual, afirmó tiene sus consecuencias jurídicas que solamente el juez debe determinar.
Sobre el juez, la defensa de Alexis afirmó que no es competente para conocer de la acusación porque todo lo que le imputa el MP a su cliente es de carácter administrativo, no penal.
Hoy martes y el próximo viernes 13, Salcedo deberá agotar lo que le resta de la defensa de Alexis, y abocarse de inmediato, a la de las tres empresas cuya propiedad le atribuye al imputado.
Son estas Alexis Medina United Supliers Corporation, Contratas Solution Services, y Globus Electrical.
Concluida la defensa de Alexis, corresponderá al MP replicar los argumentos de cada uno de los imputados, quienes a su vez tendrán una segunda oportunidad para rebatir al MP, tras lo cual el juez deliberará y emitirá su fallo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario