La plataforma Netflix, ha lanzado la nueva miniserie «Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer», la cual recuerda a las víctimas de este asesino y las razones por las que tardó tanto en ser atrapado.
Ahora bien, con el auge de las series de crimen en televisión, los casos que retratan a menudo abren viejas heridas en los familiares tanto de culpables como de las víctimas, sobre todo de estas últimas. La nueva serie de Ryan Murphy, ‘DAHMER – Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’ no ha sido una excepción con el crudo relato de los asesinatos perpetrados por este psicópata.
Esta serie de Netflix, ha causado que los familiares de las víctimas de Jeffrey Dahmer estén bastante molestos, en especial los de Errol Lindsey, cuya hermana Rita Isbell ha estallado a través de un artículo para Insider.
Heridas reabiertas
Rita Isbell relató tanto su experiencia real en el juicio (y su sonoro discurso) como lo que sintió cuando lo vio en la serie. Una experiencia nada agradable de la que concluye:
«Al traer viejos sentimientos, la serie dolió, pero también me beneficia. Lo hace porque puedo lidiar con ello de forma diferente hoy a como lo hice en el pasado. Puedo hablar sobre ello sin tanta rabia.»
Además desvela cómo nunca fue contactada sobre la serie ni siquiera para preguntar sobre cómo se sentía por lo que estaban haciendo. Considera que lo de Netflix ha sido negligencia:
«No tengo ganas de dinero y eso es de lo que esta serie va, de Netflix intentando que le paguen. Podría entenderlo si le diesen algo del dinero a los hijos de las víctimas. No necesariamente a sus familias. Quiero decir, soy vieja. Vivo muy, muy cómoda. Pero las víctimas tienen hijos y nietos. Si la serie les hubiera beneficiado de algún modo, no parecería tan dura y negligente.
Es triste que estén haciendo dinero de esta tragedia. Es pura avaricia. El episodio conmigo fue la única parte que vi. No he visto la serie completa. No necesito verla. La viví. Sé exactamente qué ocurrió.»
No hay comentarios.:
Publicar un comentario