El mismo justificaba su acción de evitar que una fan intentara hacerse una selfie con el trapero, quien, molesto, le arrebata el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.
Al parecer la idea de «vamo’ a tirarno’ un selfie, say ‘cheese'» no pareció ser lo que más quería Bad Bunny.
Luego, fue a su red social para publicar lo siguiente:
¨La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE¨, twitteó.
Con esta justificación por parte del cantante, en vez de bajar la tensión las aumentó. Han sido muchas las reacciones por parte de su fanática y personas del entretenimiento que se han pronunciado en su contra.
Algunos hasta han aconsejado a la joven, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión.
Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.
El puertorriqueño anunció el pasado mes en una entrevista a la revista Billboard que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para dar así prioridad a su salud física y mental, disfrutar de lo conseguido y poder trabajar en la música sin presiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario