Según se informó una unidad del Dicrim adscrita a la Dirección Regional Cibao Central de Santiago perseguía a Reyes Santos por la comisión de varios delitos y muertes en esa provincia, los cuales fueron enfrentados a tiros por este. Al lugar acudieron efectivos policiales de Puerto Plata quienes dieron apoyo a los agentes de Santiago.
El tiroteo causó alarma en el sector.
Ante las frecuentes quejas de atracos y violencia implantada por delicuentes en distintos puntos del país, la Policia Nacional a intensificado los operativos contra la delincuencia y desde final del 2022 se reportan muertes de supuestos delincuentes.
A final de diciembre del pasado año fueron abatidos dos presuntos delincuentes en San Cristóbal que eran perseguidos por la institución del orden por robo y otros delitos.
En Santo Domingo Oeste también fue abatido un presunto delincuente que era buscado mediante varias órdenes de arresto por asaltos a mano armada.
En Santiago igual se han registrado las muertes en enfrentamientos de hombres jóvenes acusados de cometer diferentes tipos de crimenes contra la ciudadanía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario